viernes, agosto 22, 2008

CASI PUTEANDO A MI SÓCIO!

Oooooooh! que pena más grande, mi gozo en un pozo! 
Mi socio, tiene, bueno, tenia un divertido apartado en su blog, titulado, "puteemos a mi socia", a mi me encantaba, pero en el último bolo que hicimos, le saqué una preciosas fotos... bonicas del tó!
No me las deja publicar.. pero como me estoy muriendo de ganas de hacerlo, os pongo la foto retocadita para que no me mate y yo me saque el gusanillo, por ahora. O sea que... Miquel pórtate bien porque las tengo en mi poder... JUA, JUA, JUA!!!!!


...con lo chula que le quedó la pose!

9 comentarios:

Belén dijo...

Vamos vamos,todoel mundo tiene un precio... sabes de lo que hablo no?

;)

Por cierto, encantada

Besicos

Ayshane dijo...

Pues precisamente de ahí vengo... del blog que tu puteado socio...

vaya par de dos originales!!!!

besitos

Planeta tortilla dijo...

Grácias chicas, por pasar por mi humilde blog... Que suerte tener un sócio qe me hace publicidad cuando lo tengo acorralado,... je, je, je..

Miquel dijo...

ets una porca

Sr. Inferno dijo...

paso a quedarme ^^

rose dijo...

Hola,me he colado por aquí desde el blog de tu socio...que sepas que me encanta la tortilla de patatas así q no he podido resisir la tentación de entrar.Me encantan tus dibujos y me he reido mucho con el"microfilm",camilín está que se sale!!!-seguiréexplorando...-espero verte por mi página alguna vez,un saludo.

rosquilleta dijo...

ponle precio!!
hagamos una bolsa común!!

jajajajaja

Gema dijo...

Tienes que ser mala , pero que muy mala con él , me encanta cuando cuando cabreado se pone a desgañitar como un loco. Métele caña.
Un besín Eva y encantada de pasarme por tu casa.

MOIRA dijo...

Vaya !! Entonces no hay huevos!!???? Cachis..daria un trozo de mi preciado helado!que ya es decir,con lo golosa que soy! al que ahora devoro con alegre gula por ver esas fotillos!!!
Pero de todica la vida existen los chantajes(mafiosa soy)..
Un placer..