viernes, diciembre 16, 2005

La primera...






La primera historia de Ulises... y la única, espero que me venga la inspiración algun dia para seguir sus aventuras.

jueves, diciembre 15, 2005

Como ganado...

Hoy me he presentado a un "casting" y como siempre, salgo de alli pensando que he perdido la mañana, pero si no lo intentas.....

Al volver hacia casa pensaba en todo esto. Para llegar he tardado casi una horita, despues llegas, apuntas tu nombre y te sientas a esperar en un pasillo, con bancos, donde hacia un frio que se te helaban hasta las pestañas, donde todos nos miramos he intentamos saber el uno del otro, pero eso si, sin decir nada y mirando de reojo. Al cabo de casi una hora en la Siberia desangelada de aquel pasillo, una voz grita mi nombre... venga, al matadero!. Despues de comentarle a la chica el frio que hemos pasado fuera -ya lo sé, pero yo no puedo hacer nada... (claro, conseguir una estufa es taaaaaaaaaaan dificil!) me pone delante de una camara y lo de siempre, di tu nombre, sonrie, gira a la derecha, a la izquierda, recogete el pelo, da una vuelta..., -muy bien, ahora sientate en ese sofá y resulta que estás muy feliz, mirando a los niños, que están donde está la cámara... Niños? feliz? ahora? de acuerdo, -muy bien, ahora te enmascaras los ojos con pintura negra, te despeinamos y en el mismo sofá empiezas a gritar a los mismos niños que te estàn poniendo como una moto y estás perdiendo los nervios... bueno, he hecho lo que he podido, ahora si, eso de perder los nervios me ha salido bordado. Y total par anunciar un estropajo para lavar platos que dicen que quita el estrés!




Conclusión: a parte de sentirme como ganado en un matadero, és imposible que puedan ver tu gracia i profesionalidad despues del frio, de las prisas y del poco tiempo de preparación, pero puestos a perder el tiempo, mejor esto, que podria desembocar en algo más en tu cuenta del banco, que estar lavando los platos con un estropajo que crees que te va a quitar el estrés... o no?

martes, diciembre 13, 2005

Ulises...

Este és Ulises, el niño siniestro, y su amiga Buri.... Estos personajes nacieron en abril del 2004, solo corrieron una aventura, pero creo que ahora que los he vuelto a encontrar (en esta gran tortilla que és mi ordenador), voy a rescatarlos y perfeccionarlos a ver si tienen otras aventuritas... o no.

lunes, diciembre 12, 2005

?

hay..... si, si, la navidad... felices fiestas.

domingo, diciembre 11, 2005

Autorretrato

Y PORQUE NO....

Ya se, ya se! he empezado blogs, diarios, carpetas de ideas, y siempre he acabado olvidando que las tenia o (siempre escusas) faltandome tiempo para cuidar de ellas (mis ideas) por eso he acabado reconociendo que muchas veces resido en el PLANETA TORTILLA.

Por fin lo he reconocido, este és mi planeta, y no pienso forzarme. Puede que este sea el ultimo que cree... pero como en toda buena tortilla, siempre puedo encontrar alguna sorpresa entre tanto huevo...