jueves, diciembre 15, 2005

Como ganado...

Hoy me he presentado a un "casting" y como siempre, salgo de alli pensando que he perdido la mañana, pero si no lo intentas.....

Al volver hacia casa pensaba en todo esto. Para llegar he tardado casi una horita, despues llegas, apuntas tu nombre y te sientas a esperar en un pasillo, con bancos, donde hacia un frio que se te helaban hasta las pestañas, donde todos nos miramos he intentamos saber el uno del otro, pero eso si, sin decir nada y mirando de reojo. Al cabo de casi una hora en la Siberia desangelada de aquel pasillo, una voz grita mi nombre... venga, al matadero!. Despues de comentarle a la chica el frio que hemos pasado fuera -ya lo sé, pero yo no puedo hacer nada... (claro, conseguir una estufa es taaaaaaaaaaan dificil!) me pone delante de una camara y lo de siempre, di tu nombre, sonrie, gira a la derecha, a la izquierda, recogete el pelo, da una vuelta..., -muy bien, ahora sientate en ese sofá y resulta que estás muy feliz, mirando a los niños, que están donde está la cámara... Niños? feliz? ahora? de acuerdo, -muy bien, ahora te enmascaras los ojos con pintura negra, te despeinamos y en el mismo sofá empiezas a gritar a los mismos niños que te estàn poniendo como una moto y estás perdiendo los nervios... bueno, he hecho lo que he podido, ahora si, eso de perder los nervios me ha salido bordado. Y total par anunciar un estropajo para lavar platos que dicen que quita el estrés!




Conclusión: a parte de sentirme como ganado en un matadero, és imposible que puedan ver tu gracia i profesionalidad despues del frio, de las prisas y del poco tiempo de preparación, pero puestos a perder el tiempo, mejor esto, que podria desembocar en algo más en tu cuenta del banco, que estar lavando los platos con un estropajo que crees que te va a quitar el estrés... o no?

No hay comentarios: